Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 16:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

29 de abril de 2026

Fuerte cruce político: Grabois lanzó duras acusaciones contra Adorni tras una foto del Gabinete

El diputado de Unión por la Patria apuntó contra el jefe de Gabinete luego de una publicación junto a Javier Milei y funcionarios nacionales antes del informe en Diputados. “Además de chorro sos cagón”.

El diputado nacional de Unión por la Patria, Juan Grabois, lanzó duras críticas contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a partir de una imagen difundida en redes sociales.

En ese contexto, Grabois cuestionó con dureza la publicación oficialista y vinculó la imagen con presuntas irregularidades. A través de sus redes, el dirigente expresó fuertes acusaciones personales contra el funcionario, en uno de los mensajes más duros del intercambio político reciente.

Por su parte, Adorni había acompañado la foto con un mensaje de respaldo al equipo de gobierno, al que definió como “el mejor gabinete de la historia de la humanidad”, en agradecimiento a las muestras de apoyo recibidas.

El episodio refleja el alto nivel de confrontación en la escena política actual, donde las redes sociales se consolidan como uno de los principales escenarios de disputa entre dirigentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La carne aviar es la más consumida del país y supera a la vacuna en la mesa de los argentinos

La carne aviar es la más consumida del país y supera a la vacuna en la mesa de los argentinos

Por primera vez, el consumo de pollo desplazó al de carne vacuna en Argentina. Según datos del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), durante 2025 el consumo per cápita llegó a 49,4 kilos por habitante al año. El cambio en los hábitos alimenticios responde principalmente al impacto de los precios y al contexto económico.
NACIONALES
Caputo acordó cancelación de la deuda con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Caputo acordó cancelación de la deuda con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Ministro de Economía de la nación, Luis Caputo, y el jefe de gobierno de CABA, Jorge Macri, llegaron a un acuerdo a través del cual se cancela el pago de la deuda acumulada durante el último año referida a la Coparticipación Federal de Impuestos. Luego de las polémicas declaraciones del alcalde porteño, el gobierno salió a calmar las aguas y avanzó en una cancelación que no estaba en las prioridades del gobierno nacional.
NACIONALES
"Todo el mundo tiene derecho a competir"

"Todo el mundo tiene derecho a competir"

Así lo manifestó el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, quien salió al cruce de Martín Menem, quien había dicho que una postulación de Mauricio Macri terminaría beneficiando al kirchnerismo. Sostuvo además que el PRO puede hacer aportes valiosos y recordó que el partido formado por Mauricio Macri gobierna tres provincias, muchas intendencias y aportó semillas que germinaron en el actual gobierno nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.