Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 21:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de octubre de 2018

Massa: "Entre el Fondo y los argentinos, yo elijo los argentinos"

Desde Estados Unidos, el líder del Frente Renovador dijo que� “el Gobierno recurrió al endeudamiento en el FMI en lugar de recurrir al llamado a la confianza" del pueblo.

En Washington DC, Estados Unidos, Sergio Massa junto a Rafael Mathus Ruiz, Anne McKinney y Benjamin Gedan, fue invitado por el Centro Internacional Wilson Center del citado país y tras disertar sobre el futuro de la Argentina, aseguró que: "Entre el Fondo y los argentinos, yo elijo los argentinos”. 

Allí el líder del Frente Renovador sostuvo que “el Gobierno recurrió al endeudamiento en el FMI en lugar de recurrir al llamado a la confianza de los argentinos”, al tiempo que subrayó que “tenemos que abrir más mercados para crecer y desarrollarnos, no podemos seguir importando deuda y exportando ahorro, tenemos que exportar trabajo”.

La jornada de Massa continuará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, donde dictará una conferencia ante estudiantes, profesores, abogados y analistas internacionales, bajo la consigna “Argentina y Latinoamérica. Oportunidades y Desafíos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La Bancaria cerró otra suba salarial y el sueldo inicial ya supera los $2,3 millones

La Bancaria cerró otra suba salarial y el sueldo inicial ya supera los $2,3 millones

El gremio acordó un incremento del 2,6% para abril y acumuló una actualización del 12,3% en lo que va del año. También se actualizó el bono por el Día del Bancario
NACIONALES
Milei salió a respaldar a Martín Menem y minimizó la interna con Santiago Caputo

Milei salió a respaldar a Martín Menem y minimizó la interna con Santiago Caputo

El Presidente Javeir Milei aseguró que el conflicto dentro de La Libertad Avanza fue “prefabricado” y defendió tanto al titular de Diputados como a su principal asesor polític
NACIONALES
La carne aviar es la más consumida del país y supera a la vacuna en la mesa de los argentinos

La carne aviar es la más consumida del país y supera a la vacuna en la mesa de los argentinos

Por primera vez, el consumo de pollo desplazó al de carne vacuna en Argentina. Según datos del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), durante 2025 el consumo per cápita llegó a 49,4 kilos por habitante al año. El cambio en los hábitos alimenticios responde principalmente al impacto de los precios y al contexto económico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.