Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 15:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

25 de junio de 2017

Güemes tiene nuevo presidente

Se trata del Dr. Rolando Brizuela quien se impuso a la lista oficialista de Marta Mercado. Con este acto se normaliza la popular institución de la calle homónima.

Luego del proceso para la normalización de la institución de la calle homónima, Rolando Brizuela resultó electo nuevo presidente Club Güemes. El ganador se impuso por 205 a 44 votos a lista de Marta Mercado. Con esta elección, se recupera la institucionalidad en uno de los clubes más populares de la ciudad capital.

Cabe mencionar, que se llega hasta esta instancia luego que un grupo de afiliados pidiera la normalización entendiendo que el saliente presidente, Gustavo Mercado, no estaba llevando adelante un buen manejo del club y estaba practicamente sin actividades.

Luego de la intervención de Personería Jurídica, se llamó a elecciones para este domingo 25 de junio resultando ganador el Dr. Rolando Brizuela, aventajando por una abrumadora diferencia sobre su contrincante, Marta Mercado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores  Bajada

Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores Bajada

El Xeneize igualó 1 a 1 en La Bombonera y ahora definirá su clasificación a octavos de final en la última fecha del Grupo D.
DEPORTES
Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
DEPORTES
Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.