Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 18:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

EDUCACION

10 de diciembre de 2018

Última semana de preinscripciones al Instituto “Albino Sánchez Barros”

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informa que las preinscripciones a los cursos introductorios para el ciclo lectivo 2019 se realizarán hasta el 15 del corriente mes.

Desde la institución educativa se informó que aún quedan vacantes para preinscribirse a los Profesorados en: Física, Francés, Química, Educación Tecnológica, Inglés y Lengua y Literatura. El resto de las carreras tiene completo el cupo de preinscriptos. Los interesados deben dirigirse a la oficina de matriculación, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18,30 a 21,30.

Los cursos introductorios a todas las carreras se dictarán entre febrero y marzo de 2019.

Los interesados deben presentar la fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad o la constancia de que el DNI está en trámite; y la fotocopia del Título secundario o constancia de alumno regular del último año.

También un folio transparente, tamaño oficio, número de CUIL impreso, abonar en la cuenta de la Asociación Cooperadora 1-225718/6 la suma de pesos ciento cincuenta ($150) y hacer visar el recibo en las oficinas de la Cooperadora.

Quienes deseen recabar más información deben dirigirse al Departamento de orientación al alumno, de lunes a viernes, en horario administrativo, o escribir al correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Amenazas en escuelas: la Provincia activa un protocolo clave

Amenazas en escuelas: la Provincia activa un protocolo clave

Ante la creciente preocupación por hechos de violencia escolar, el Gobierno avanza con un esquema interinstitucional que involucra a Educación, Seguridad y la Justicia para responder con rapidez y evitar escaladas.
EDUCACION
Universidades vuelven a las calles y redoblan la presión contra el Gobierno por el financiamiento

Universidades vuelven a las calles y redoblan la presión contra el Gobierno por el financiamiento

El sistema universitario volverá a las calles el 12 de mayo para exigir que el Gobierno cumpla con la ley aprobada por el Congreso. Será la cuarta movilización en defensa de la educación pública.
EDUCACION
Las Universidades Publicas irán a la justicia para exigir el financiamiento de la Ley de Financiamiento Universitario

Las Universidades Publicas irán a la justicia para exigir el financiamiento de la Ley de Financiamiento Universitario

Así lo decidió el Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) reunido de manera bimodal este miercoles en Buenos Aires. Las máximas autoridades de las universidades de todo el pais acordaron por unanimidad que recurrirán a la justicia para exigir el cumplimiento de la Ley de Financiamiento de la Educación Universitaria y Recomposición del Salario Docente (Ley N° 27.795).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.