Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 20:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2019

Casas repudio el ataque que sufrió el diputado Olivares y pidió orar por su recuperación

El gobernador Sergio Casas condenó y repudió el ataque que sufrió el diputado nacional Héctor Olivares, quien está peleando por su vida, y que provocó la muerte de Miguel Marcelo Yadón.

El primer mandatario provincial en diálogo con C5N, de Buenos Aires, y otros medios locales, dio a conocer que se comunicó con la familia de Héctor Olivares, así como con los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria. “Esto es un hecho que nos conmociona a todos”, remarcó e invitó a todo el pueblo argentino “a sumarse en oración para la pronta recuperación de Héctor Olivares”.

“Estamos conmocionados por este hecho que nos afecta de una manera muy particular”, indicó el gobernador Sergio Casas. De inmediato, manifestó: “Expresamos nuestra solidaridad ante este ataque que han recibido y que cobrara la vida de Marcelo Yadón”. “Estos hechos enlutan y entorpecen el proceso democrático. Condenamos, repudiamos este tipo de ataques y nos solidarizamos con las familias”, enfatizó.

Casas lamentó lo acontecido y comentó que estuvo siguiendo los hechos, como la conferencia que brindó la ministra de Seguridad de la Nación. “Esto indudablemente responde a un ataque definido claramente, que se encargará la justicia de esclarecer”, sostuvo.

“En este sentido, apelamos a la unidad del pueblo argentino. A los riojanos les he pedido que nos pongamos en oración para pedir por la vida de Héctor, diputado nacional, que más allá de pertenecer a una fuerza política distinta, hoy es un momento para estar juntos”, manifestó.

Por otra parte, informó que “hemos suspendido todas las actividades oficiales del gobierno de la provincia, para estar en un momento de oración, para que humanamente y del punto de vista médico se pueda hacer todo lo posible para que Héctor Olivares esté nuevamente disfrutando con su familia, con sus seres queridos”.

Finalmente, convocó al pueblo argentino “a sumarse en oración para la pronta recuperación de Héctor Olivares”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.