Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 02:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de agosto de 2019

Una gigantografía del general San Martín decora la fachada de la Casa Rosada

La fachada de la Casa de Gobierno amaneció decorada con una imagen del general José de San Martín, con motivo de cumplirse mañana un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.

La fachada de la Casa de Gobierno amaneció este viernes, sobre su entrada principal en Balcarce 50, decorada con una gigantografía del general José de San Martín, con motivo de cumplirse este sábado un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de la logística de la Casa Rosada, viene colocando gigantografias en días especiales, como el inicio del Año Nuevo, el 1 de enero último; o en el Día de San Valentín, una festividad de origen cristiano que se celebra el 14 de febrero, entre otras.

Así por ejemplo, el 27 de febrero apareció con una bandera de Justina Lo Cane, la joven que inspiró la nueva ley de donación de órganos en Argentina y falleció esperando un trasplante de corazón que nunca llegó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

La ministra decidió apartar a Leandro Massaccesi tras quedar vinculado a la polémica por préstamos a funcionarios. Argumentó que la medida responde a la política de austeridad del Gobierno.
NACIONALES
La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La diputada Mónica Frade pidió investigar posibles beneficios indebidos en préstamos otorgados a dirigentes oficialistas. Legisladores señalados rechazaron las acusaciones y aseguran haber cumplido con todos los requisitos.
NACIONALES
Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

El presidente de la Cámara de Diputados no pudo precisar el año del conflicto durante el acto oficial por el 44° aniversario, lo que despertó críticas en un contexto de conmemoración nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.