Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 17:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de septiembre de 2019

Arranca el pago de la quincenita

El gobierno de la provincia dió a conocer que este lunes 16 de septiembre comienza el pago de la quincenita. Asimismo destacó que este viernes 13, a partir de las 19, ya se podrán realizar extracciones en cajeros automáticos.

El cronograma del primer día incluye a los agentes de: Tribunal de Cuentas, Secretaria General y Legal de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaria de Turismo, EUCOP, Administración de Radio y Televisión Riojana,
Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales.

También están en el cronograma la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales, Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Secretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda, AJALaR,
Ministerio de Producción, Secretaría de Agricultura, Entidad de Enlace, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Minería, Secretaría de Tierras.

Cobran este lunes además el Ministerio de Planeamiento e Industria, Secretaria de Planeamiento Estratégico, Ministerio de Infraestructura, Administración de Vialidad, Instituto Provincial del Agua, Dirección de Inversión Pública, Secretaría de Transporte,
Ex planta Pil y en la sucursal del Banco Hipotecario, los agentes de la Policía Capital y del Servicio Penitenciario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
LOCALES
Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.