Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de septiembre de 2019

Este lunes se desarrollará la jornada "Emprendedor Tecnológico"

Organizado en forma conjunta por áreas del gobierno provincial y la UNLaR, la actividad se llevará a cabo en la Sala Roja del Microcine de la casa de altos estudios este lunes 23 de septiembre, de 18 a 21.

La Secretaria de Ciencia y Tecnología, junto al Ministerio de Planeamiento e Industria, la Universidad Nacional de La Rioja y el Consejo Federal de Inversiones realizarán la Jornada Emprendedor Tecnológico con el objetivo de desarrollar la industria del software en la Provincia. 

Además habrá un espacio para acceder a nuevas oportunidades laborales y comerciales, convocatorias de financiamiento para proyectos de software de la Secretaría de Ciencia y Tecnología; como así también incorporación a base de datos de RRHH compartida a múltiples empresas de software provinciales, nacionales y multinacionales.

Cabe remarcar, que la jornada contará con ciclo de charlas y exposiciones de emprendedores, estudiantes y graduados riojanos.

El titular de la cartera de Ciencia y Tecnología Javier Tineo sostuvo que estas jornadas también son impulsadas desde la Secretaría de Ciencia de la Nación y detalló que “todas las provincias programan actividades vinculadas a darle visibilidad a los emprendedores tecnológicos, desarrolladores de software, robótica e innovación tecnológica en argentina”.

“En La Rioja vamos a mostrar desarrolladores de software a los emprendedores tecnológicos, hay muchos riojanos  y riojanas que desarrollan software para entidades públicos privados para la ciencia y queremos mostrarlos”, precisó.

Asimismo, concluyó que “queremos que La Rioja sea parte del impulso que le da el software a la economía productiva y social que demanda al software como protagonista de éste impulso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.