Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 15:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de abril de 2020

Coronavirus: docentes serán divididos en dos grupos para percibir sus haberes

El Gobierno de la Provincia de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, comunica que este viernes 3 de abril los trabajadores del ministerio de Educación serán separados en dos grupos para poder percibir sus haberes evitando la aglomeración de personas en los cajeros automáticos.

De esta manera, se precisó que en primera instancia la acreditación de los sueldos para los trabajadores de casa central, docentes de nivel inicial, educación especial, primaria y superior se hará a partir de las 20 horas de este jueves. En tanto que el viernes 3 de abril a partir de las 20 horas tendrán acreditados sus haberes los docentes de nivel medio.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, en coordinación con el Ministerio de Educación y los gremios docentes, se tomó esta decisión para respetar las medidas dispuestas en el Decreto que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación y contagio del COVID19.

Finalmente se recordó que junto con el salario correspondiente al mes de marzo, en esta primera etapa de ayuda escolar se abonará la totalidad del monto, estipulado en 3.250 pesos, a los trabajadores que presentaron el certificado en marzo. En cambio a los que tuvieron el adelanto en febrero se les depositará la diferencia de 650 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Una nueva especie de reptil prehistórico emparentado con los actuales cocodrilos fue identificada por investigadores del CRILAR-CONICET tras años de estudio sobre restos fósiles hallados en el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja. El descubrimiento fue dado a conocer este martes mediante la publicación de un trabajo científico internacional.
LOCALES
En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

El abogado Sergio Gómez, que patrocina a la familia de la joven que falleció luego de ser atropellada en Ruta Nacional 38, en junio del 2023, cuyo imputado es el médico Federico Luna, informó que ya tienen fecha de inicio del juicio oral y público.
LOCALES
"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

Así lo expresó el asesor del Gobierno de La Rioja, Pedro Goyochea, quien explicó que se presentó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto de ley para la creación de un Juzgado Electoral autónomo, una iniciativa que busca modernizar y fortalecer el sistema electoral provincial mediante la especialización de la justicia en materia electoral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.