Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de abril de 2020

El mercado popular recorrió el interior provincial

Esta propuesta permite que numerosas familias accedan a una gran variedad de alimentos y productos de limpieza de calidad y a precios accesibles, en esta oportunidad recorrió 12 departamentos del Interior provincial.

La nueva modalidad de comercialización de productos de la economía popular se ajusta a las normas de prevención establecidas ante la emergencia sanitaria y posibilitó que cada familia realice sus compras a través de líneas Whatsaap y reciba y abone sus productos en sus domicilios.
El MPO es una iniciativa articulada  entre  el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular y  los intendentes del interior provincial.
Este primer recorrido permitió la venta de unos siete mil combos de alimentos y productos de limpieza, ademas de carne de pollo,cerdo y lacteos en los Departamentos: Rosario Vera Peñaloza, General San Martin, General Ortiz de Ocampo, General Felipe Varela, General  Lamadrid, Vinchina, Arauco, Castro Barros, San Blas de los Sauces, General Juan Facundo Quiroga, Independencia y Sanagasta.
De esta manera y en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Gobierno provincial promueve herramientas dirigidas a proteger el ingreso familiar y promover el acceso de la población a elementos de primera necesidad.
Con ese fin, la Secretaria de Economía Popular genera espacios de  articulación entre los trabajadores de la economía popular, empresas riojanas  y los consumidores, priorizando la calidad y el buen precio y fortaleciendo  la producción de la economía popular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.