Covid-19: Se mantienen 50 casos en La Rioja
El gobierno de la provincia dió a conocer el informe diario, donde se informó que se mantienen 50 casos positivos de Covid -19 y hoy se procesaron 12 muestras resultando todas negativas, además de 12 pacientes recuperados. En cuanto al dengue se registran en la provincia 4419 casos confirmados de la enfermedad, 273 en estudio y descartados 343.
Notas Relacionadas
La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.