Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 11:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de junio de 2020

Conferencia online sobre "Liderazgos en tiempos de pandemia"

El Instituto de Responsabilidad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, representará al gobierno provincial en la conferencia web "Liderazgos en tiempos de incertidumbre", organizada por Pacto Global de Naciones Unidas. La actividad se desarrollará este miércoles 3 de junio a las 15 horas.

En representación del Gobierno de la Provincia, Viviana Simone, presidenta del Instituto de Responsabilidad Social, participará en el panel de disertantes junto a dos mujeres CEOs de las empresas Randstad y Whirlpool, el próximo 3 de junio a las 15 horas en donde se abordará la temática de la sustentabilidad en las organizaciones durante la pandemia.

El encuentro es libre y gratuito, y las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente link  https://t.co/yoO3pZ4ljQ .

“Con el objetivo de reconstruir economías y sociedades más inclusivas, fortaleciendo su nivel de resiliencia y sin descuidar la importancia de atender la cuestión climática, es que líderes y organizaciones deben asumir el desafío de edificar las mejores condiciones para ser socialmente justos y que nadie se queda atrás”,  resaltó la titular del Instituto, Viviana Simone.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.
LOCALES
Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

El Municipio Capital presentó el cronograma de celebraciones religiosas que incluirá vía crucis, misas, intervenciones artísticas y expresiones de fe durante Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.