Comienza el pago de la quincenita
El gobierno provincial anunció el cronograma de pago del adicional denominado "quincenita" que da inicio este martes 16 de junio. El mismo contempla el pago del personal de salud y seguridad.
El ministerio de Hacienda dió a conocer el cronograma de pago de la quincenita que da comienzo este martes, en el Banco Rioja van a percibir los trabajadores del ministerio de Salud de capital, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros y ex planta PIL capital. Mientras que en el Banco Hipotecario, van a cobrar los agentes del Servicio Penitenciario Provincial y Policia de la provincia de la capital.
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela presentó una nueva edición de “Revolucioná tu Emprendimiento”, una iniciativa impulsada junto a la diputada nacional Gabriela Pedrali, FOGAPLAR y el CFI, que ofrecerá financiamiento, capacitación y asistencia técnica para fortalecer emprendimientos y generar nuevas oportunidades de desarrollo en toda la provincia.
A través de una nueva edición de TecnoAliados, el Polo Tecnológico y el Clúster Tecnológico Isae lanzan cursos gratuitos en programación, inteligencia artificial, robótica, drones y desarrollo de videojuegos. La iniciativa busca fortalecer el talento local y generar nuevas oportunidades laborales en sectores clave de la economía del conocimiento.
Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.