ACTUALIDAD
30 de junio de 2020
La Rioja suma un nuevo fallecido por COVID-19
Pasada la medianoche, el ministerio de Salud de la provincia informó el fallecimiento de una persona de 72 años que estaba internada en una clínica privada. La misma fue diagnosticada con coronavirus con lo cual, la cifra de muertes por esta enfermedad asciende a 9, en La Rioja.
Con una publicación en el twitter de la cartera sanitaria, se dió a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de otro riojano diagnosticado COVID-19 y que, según se informó estaba internado en una clinica privada de esta capital.
De esta manera, La Rioja suma un nuevo deceso y ya son 9 las personas fallecidas por coronavirus.
Lamentamos comunicar esta media noche, falleció un hombre de 72 años de edad, cuya muestra resultó positiva para COVID-19 este lunes. El paciente se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de un sanatorio privado de la Capital.
— Ministerio de Salud de La Rioja (@Minsaludlrj) June 30, 2020
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
