ACTUALIDAD
9 de julio de 2020
Wado de Pedro se solidarizó con periodistas agredidos en el "Banderazo"
El ministro del Interior, Wado de Pedro, repudió este jueves las agresiones sufridas por periodistas de C5N y TN que trabajaban en el Obelisco, y pidió "ponerle un freno urgente al odio y la intolerancia".
El titular de la cartera de Interior se manifestó en sus redes sociales sobre los episodios de violencia, asegurando que "necesitamos aprender a respetar todas las opiniones".
Quiero repudiar las agresiones al móvil de @C5N y a periodistas que estaban trabajando en el Obelisco. Necesitamos aprender a respetar todas las opiniones y ponerle un freno urgente al odio y la intolerancia. pic.twitter.com/fxmFF6IXkW
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) July 9, 2020
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

