Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 22:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de agosto de 2020

Más de 30% de ahorro y 15% y cuotas sin interés en indumentaria, juguetería y calzado


El Gobierno Provincial en conjunto con Banco Rioja presenta “Te súper banco - mes de los niños y niñas”, una promoción creada para “bancar” a los chicos y chicas de La Rioja y ayudar a sus familias a homenajearlos por haberse adaptado a la nueva normalidad y transitado con naturalidad y alegría la cotidianidad virtual y la obligación de quedarse en casa en un contexto vulnerado por la pandemia de COVID-19.

La iniciativa tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias riojanas y ofrecer la posibilidad de financiar sus compras;  reactivar el consumo  interno, fortalecer algunos de los rubros más debilitados y además, potenciar el uso de los medios digitales de pago. 

En esta edición, la gran novedad es que se suma la tarjeta de crédito Mastercard BR. Así, los clientes tendrán dos opciones de ahorro: las compras realizadas con tarjeta de débito BR obtendrán un 30% de descuento en el total de la factura y aquellos que decidan abonar con Mastercard BR recibirán un 15% de reintegro y  cuotas sin interés en comercios adheridos. 

Para evitar aglomeraciones, filas y concentración de personas en locales comerciales, te súper banco- mes de los niños y niñas se realizará en días seleccionados en dos semanas consecutivas durante el mes de la niñez. Los días de promoción en agosto son: 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 inclusive. 
El tope de reintegro por cliente y por cuenta con la tarjeta de débito es $1500 y se acredita en la cuenta del titular en los cincos días posteriores a la compra. Los rubros que participan de la promoción son: indumentaria, calzado y juguetería. 

Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos, los clientes y titulares de comercios podrán ingresar a www.tesuperbanco.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.