Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 18:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

11 de agosto de 2017

Si no se sufre, no vale: San Lorenzo, a cuartos por penales

San Lorenzo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá ante Lanús, al vencer a Emelec de Ecuador por 5 a 4 en definición con penales tras caer 1-0 al cabo de los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro.

El único gol del encuentro, arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, fue anotado por Osbaldo Lastra a los 2 minutos del segundo tiempo.

Emelec, que había perdido 1-0 en la ida, terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí a los 18m del complemento por doble amonestación.

Con la expulsión de Bagüí a los 18 minutos (más los cambios decididos por el DT), el equipo ecuatoriano profundizó su estrategia defensiva y a los del uruguayo Martín Aguirre se les hizo muy difícil crear ocasiones para el empate.

No quedó entonces más emoción ni remedio que la de la definición con tiros desde el punto del penal. Y allí, en el día de su santo, San Lorenzo festejó por la figura de Navarro, que rechazó los disparos de Luna y Ramos para darle la clasificación a cuartos y pensar ya en el siguiente paso: Lanús.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
DEPORTES
Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.
DEPORTES
River y Rosario Central definen al primer finalista del Apertura

River y Rosario Central definen al primer finalista del Apertura

Con un Monumental repleto y un clima de alta tensión, el Millonario de Coudet y el Canalla de Almirón se miden hoy a las 19:30 en un cruce que promete chispas. El ganador sacará boleto directo a Córdoba.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.