Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 06:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

SALUD

28 de agosto de 2020

Jueves con 97 nuevos infectados y 2 fallecidos en La Rioja

El informe diario que brinda el gobierno provincial, indica que este jueves se procesaron 238 muestras, de las cuales 97 resultaron positivas. Además se informó el fallecimiento de dos mujeres internadas en el Vera Barros.

El Ministerio de Salud de la provincia a través de sus redes sociales informó que este jueves se procesaron 238 muestras, resultando 141 negativas y 97 positivas para COVID-19. Se trata de 50 mujeres y 47 hombres. De los casos, 63 son contactos estrechos, 34 se investiga nexo epidemiológico.

En este momento  hay 1730 casos acumulados, hoy se recuperaron 44 personas, haciendo un total de 848 recuperados, tenemos 813 casos activos y 69 fallecidos.
Asimismo se informó que en esta jornada fallecieron dos mujeres de 72 y 83 años que estaban internadas en el Hospital Vera Barros, ambas COVID positivas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Vacuna contra el dengue: convocan a quienes recibieron la primera dosis a completar el esquema

Vacuna contra el dengue: convocan a quienes recibieron la primera dosis a completar el esquema

El Ministerio de Salud informó que se trata de las últimas dosis disponibles dentro de la estrategia provincial e instó a las 5.300 personas de entre 15 y 59 años que recibieron la primera dosis contra el dengue en febrero que se acerquen a vacunar advirtiendo que los lotes disponibles tienen fecha de vencimiento el próximo 20 de julio.
SALUD
Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

De acuerdo con el último Boletín Epidemiológico Nacional, los casos de sífilis aumentaron de manera sostenida durante 2025 en todo el país. El crecimiento también alcanza a personas embarazadas, mientras que la baja en sífilis congénita es considerada provisoria por las autoridades.
SALUD
La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

El Ministerio de Salud y la Municipalidad de la Capital suscribieron un acuerdo que habilita la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Nancy Gallegos” en el barrio Portal de San Nicolás. El acto fue encabezado por el ministro Juan Carlos Vergara y el intendente Armando Molina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.