ACTUALIDAD
15 de septiembre de 2020
Inicia ciclo de charlas del Instituto de Responsabilidad Social
El Instituto de Responsabilidad Social organiza, en forma conjunta con Fundación Barceló, el primer encuentro del ciclo de charlas: “Experiencias de vida: un testimonio de superación y resiliencia con Daniel Sbiroli”.
El mismo se realizará el próximo jueves, 17 de septiembre a las 18 horas a través de plataforma Zoom. La participación es libre y gratuita, inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/93Zr5owJxoRCpioh6.
El objetivo de este espacio de encuentros es generar un dialogo social que permita conocer experiencias individuales, colectivas o institucionales que constituyan ejemplos de resiliencia, superación e innovación desde el enfoque de la sustentabilidad, ética y derechos humanos.
En esta oportunidad, y para inaugurar el ciclo, brindará una charla el joven riojano Daniel Sbiroli, quien logró construir fortalezas atravesando una experiencia límite que afectó su vida. Su testimonio de vida es inspirador para las y los demás jóvenes, demostrando que ante las diferentes adversidades es posible reinventarse y salir adelante.
El encuentro contará con la moderación del Lic. Emmanuel Guaraglia, docente en prácticas supervisadas II de la Facultad Barceló. Acompañan esta iniciativa la Secretaría de Juventudes, la agrupación Sentimiento Federal y la firma Casa Sbiroli.
Para mayor información se puede consultar en facebook: Responsabilidad Social La Rioja e Instagram: irslarioja.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
