Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 07:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

29 de octubre de 2020

COVID-19: Argentina superó las 30.000 muertes

El país llegó a esa cifra al sumar los 345 fallecidos reportados en las últimas 24 horas. También se registraron 13.924 nuevos casos positivos.

Argentina superó las 30.000 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, al sumar 345 fallecidos en las últimas 24 horas, mientras que las provincias de Neuquén, Río Negro, Tucumán y Santa Fe tienen el 80% de sus camas de terapia intensiva ocupadas.

La cartera sanitaria indicó que hay 5.037 internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 64,4% en el país y del 62,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El CIN considera necesario un incremento salarial del 50% para trabajadores universitarios

El CIN considera necesario un incremento salarial del 50% para trabajadores universitarios

Los salarios universitarios acumulan una pérdida de 32% del poder adquisitivo en lo que va de la gestión de Javier Milei, cayendo al menor nivel de los últimos 23 años, y para recomponerse necesitarían un incremento en torno al 50%. El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) apoya las medidas de trabajadores docentes y nodocentes de las universidades, con foco en la marcha convocada para el 12 de mayo.
NACIONALES
Cruce por Malvinas: el Gobierno rechazó la postura británica y reafirmó su reclamo de soberanía

Cruce por Malvinas: el Gobierno rechazó la postura británica y reafirmó su reclamo de soberanía

El canciller Pablo Quirno respondió a declaraciones del entorno de Keir Starmer y ratificó la posición argentina. También reiteró la voluntad de retomar negociaciones bilaterales.
NACIONALES
Investigan una clínica en Villa Ballester tras el hallazgo de restos biológicos y un presunto caso de abuso

Investigan una clínica en Villa Ballester tras el hallazgo de restos biológicos y un presunto caso de abuso

La causa se inició por la denuncia de violación contra una niña de 12 años. En el lugar, la Justicia investiga posibles delitos vinculados a trata o sustracción de menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.