Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 15:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de noviembre de 2020

Olta: Entrega de elementos e inauguración de refacciones del club local

El gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurada, en su visita al Dpto Gral Belgrano, la refacción de las instalaciones del Club Deportivo Hermanos Becerra, ubicado en Olta y realizó la entrega de elementos destinados a las escuelas deportivas municipales.

En esa oportunidad, Quintela destacó la importancia de las actividades deportivas, para que “las niñas y los niños, las y los jóvenes encuentren en el deporte los valores de la amistad y de la superación”.

También la ministra Gabriela Pedrali, expuso que “estamos muy cerca desde el gobierno del pensamiento y la ideología de El Chacho”. Con el equipo de gobierno realizamos distintas entregas y ayudas. Además, tuvimos la posibilidad de recorrer e inaugurar las refacciones de este Club Deportivo Hermanos Becerra, tan importante para la comunidad de Olta”.

Por último, subrayó que “el Estado presente, es como el kilómetro cero del federalismo y apelamos a tener una mirada y una escucha constante, para que el interior del interior sea parte de nuestro camino todos los días

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
LOCALES
Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.