Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 19:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

29 de noviembre de 2020

Habrá asueto administrativo para los trabajadores del Concejo Deliberante

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Deliberativo, el viceintendente Guillermo Galván decretó asueto administrativo para todo el personal del Concejo Deliberante para este lunes 30 de noviembre.

Cabe resaltar que mediante ordenanza N° 4151/06, en su artículo 1° establece que el 30 de noviembre de cada año se declara “Día del Empleado Deliberativo” y en su artículo tercero define como asueto administrativo para el personal de la institución a partir de las 0.00 de esa fecha.

En la oportunidad, el titular del Concejo resaltó la labor que desarrollan los empleados que permiten desarrollar una actividad plena, pensando en el reconocimiento a su función y valorar el recurso humano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.