Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 10:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

10 de diciembre de 2020

Vuelve el estacionamiento medido

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Control de Servicios Concesionados informa que el estacionamiento medido volverá a operar de lunes a viernes en lo horarios de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22.

Teniendo en cuenta el retorno a la atención normal de los comercios, el municipio de la capital informa que retorna el sistema de estacionamiento medido en los sectores demarcados. Dicho servicio operará de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 horas.

En tanto que los días sábados el sistema controlará el estacionamiento en el horario de 8 a 13:30. Cabe mencionar que la medida le permitirá a la empresa concesionaria del servicio retornar al control de las areas concesionadas que no estaban operativas teniendo en cuenta que el municipio habia cedido varios sectores para que los comerciantes ocuparan las dársenas de estacionamiento con las mesas, en el marco de la pandemia por COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

El espectáculo reunirá danza, música, teatro y distintas expresiones artísticas en una propuesta colectiva que busca poner en valor la identidad y las raíces culturales de La Rioja. Desde las 14 a 18 horas, más de 200 artistas protagonizarán una jornada cultural en la Estación ubicada en avenida Rivadavia y El Chacho.
MUNICIPALES
Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

El intendente capitalino participó de la movilización en apoyo a las universidades públicas y destacó el rol de la educación como herramienta de acceso, movilidad social y futuro para miles de familias.
MUNICIPALES
El Municipio capital refuerza su presencia en espacios de fe durante Semana Santa

El Municipio capital refuerza su presencia en espacios de fe durante Semana Santa

Con trabajos de reacondicionamiento en el Calvario y otros puntos religiosos, la comuna acompaña a vecinos y peregrinos en las celebraciones de Pascua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.