Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 17:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de enero de 2021

Habilitaron la temporada de las piletas del Parque de la Ciudad

Así lo hizo saber el encargado de las mismas, Omar Ceballos, quien aclaró que se toman todos los recaudos por el COVID-19 y pidió a quienes concurran que respeten las indicaciones que se les brinda en el lugar. Las piletas libres están disponibles de martes a domingos de 14 a 22 horas.

Ceballos explicó que "las piletas libres del Parque de la Ciudad están habilitadas de martes de domingos, de 14 a 22 horas", al tiempo que aclaró que "contamos con todos los protocolos".

El encargado de las piletas dijo que "trabajamos en el ingreso con todo lo que es la sanitización para la gente que llega, se les toma la temperatura, hay una revisión también del área de medicina deportiva y luego están los círculos, diagramados para seis personas".

"Todos los que están habilitados para ingresar a los natatorios, pueden disfrutar en los horarios que hemos mencionado y estamos pidiéndoles que se respeten las medidas sanitarias y las recomendaciones que les hacemos con todo el equipo de trabajo", cerró Ceballos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.
LOCALES
Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

El Municipio Capital presentó el cronograma de celebraciones religiosas que incluirá vía crucis, misas, intervenciones artísticas y expresiones de fe durante Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.