Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 07:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de febrero de 2021

DGIP informa prórroga de vencimientos para contribuyentes de Ingresos Brutos régimen local

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informa la prórroga del vencimiento de la presentación de la declaración jurada y pago del anticipo del mes de enero/2021 de los contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos régimen local con terminación de CUIT en 4 y 5 al día 25 de febrero de 2021.

Desde la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) señalaron además, que para el pago de los impuestos sobre el Automotor e Inmobiliario 2021, pueden obtener el cedulón a través de la página web www.dgiplarioja.gob.ar desde la opción impresión de cedulón.
Por consultas y trámites online, dirigirse vía mail a [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

El Consejo de la Magistratura de la provincia de La Rioja llevó adelante el acto de toma de juramento del nuevo representante de la Universidad Nacional de Chilecito (UNDEC), Dr. Pablo Damián Flaim, y desde este martes, la Presidencia del organismo, queda a cargo de la Dra. Ana Karina Becerra. La ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes institucionales y miembros de la Función Judicial.
LOCALES
Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

El gobernador Ricardo Quintela encabezó, junto al intendente Armando Molina, los actos protocolares por el 435° aniversario de la Ciudad de La Rioja. Durante su discurso, el mandatario llamó a “no bajar los brazos”, defendió la presencia del Estado en tiempos de crisis y explicó que este año los recursos previstos para el tradicional desfile fueron destinados a obras y mejoras urbanas en el barrio 20 de Mayo.
LOCALES
Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.