Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 15:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de febrero de 2021

Covid en el pais: 8.183 casos y 141 muertos en las últimas 24 horas

Un total de 141 muertes fueron reportadas en las últimas 24 horas en todo el país y 8.183 nuevos pacientes con coronavirus se confirmaron hoy, por lo que suman 2.085.411 los contagiados desde el inicio del brote y 51.650 las víctimas fatales, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este miércoles, del total de casos, 1.882.568 son pacientes recuperados y 151.193 permanecen activos.

En las últimas 24 horas fueron realizados 46.790 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 7.272.015 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela relanzó “Revolucioná tu Emprendimiento” con nuevas líneas de financiamiento

Quintela relanzó “Revolucioná tu Emprendimiento” con nuevas líneas de financiamiento

El gobernador Ricardo Quintela presentó una nueva edición de “Revolucioná tu Emprendimiento”, una iniciativa impulsada junto a la diputada nacional Gabriela Pedrali, FOGAPLAR y el CFI, que ofrecerá financiamiento, capacitación y asistencia técnica para fortalecer emprendimientos y generar nuevas oportunidades de desarrollo en toda la provincia.
LOCALES
Más oportunidades para los jóvenes: lanzan cursos gratuitos en IA, robótica y programación

Más oportunidades para los jóvenes: lanzan cursos gratuitos en IA, robótica y programación

A través de una nueva edición de TecnoAliados, el Polo Tecnológico y el Clúster Tecnológico Isae lanzan cursos gratuitos en programación, inteligencia artificial, robótica, drones y desarrollo de videojuegos. La iniciativa busca fortalecer el talento local y generar nuevas oportunidades laborales en sectores clave de la economía del conocimiento.
LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.