Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 10:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de abril de 2021

Banco Rioja solicita a sus clientes operar a través de los canales digitales

Ante el avance de la “segunda ola” de la pandemia de coronavirus, Banco Rioja aconseja a los/as clientes evitar concurrir a las sucursales y anexos. Si bien la entidad bancaria continuará brindando atención al público, se recomienda el uso de los canales electrónicos (homebanking y App BR) para realizar las operaciones bancarias.

Cabe mencionar que los canales virtuales permiten tramites como transferencias, pago de servicios y tarjetas de crédito, solicitar un préstamo personal express o constituir un plazo fijo online. En caso de ser indispensable la asistencia a sucursales, los clientes y clientas deberán solicitar un turno a través del sitio web institucional. Además, se sugiere no manipular dinero en efectivo y utilizar la tarjeta de débito para realizar pagos y compras en comercios. 

Para consultas, dudas, sugerencias o responder las preguntas más frecuentes, están habilitados los canales de comunicación oficiales de lunes a viernes de 8 a 14.30hs al 0800-444-7465. También se podrá escribir al correo electrónico [email protected] o conversar en tiempo real con BARI, el asistente virtual de la entidad bancaria a través del sitio web: www.bancorioja.com.ar

Asimismo, se solicita a la comunidad a respetar las  medidas de prevención de contagio al asistir a sucursales y terminales de cajeros automáticos: usar barbijo, mantener la distancia de 1,5 metros entre personas, utilizar sanitizante de manos y no asistir a espacios BR en caso de presentar síntomas compatibles con el virus Covid-19 o si son contacto estrecho de un caso confirmado o sospechoso. 

Banco Rioja informa que viene reforzando la seguridad sanitaria e incrementando las medidas de higiene y prevención en todas sus sucursales y en la red de más de 100 cajeros autonómicos ubicados en todo el territorio provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

El Consejo de la Magistratura de la provincia de La Rioja llevó adelante el acto de toma de juramento del nuevo representante de la Universidad Nacional de Chilecito (UNDEC), Dr. Pablo Damián Flaim, y desde este martes, la Presidencia del organismo, queda a cargo de la Dra. Ana Karina Becerra. La ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes institucionales y miembros de la Función Judicial.
LOCALES
Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

El gobernador Ricardo Quintela encabezó, junto al intendente Armando Molina, los actos protocolares por el 435° aniversario de la Ciudad de La Rioja. Durante su discurso, el mandatario llamó a “no bajar los brazos”, defendió la presencia del Estado en tiempos de crisis y explicó que este año los recursos previstos para el tradicional desfile fueron destinados a obras y mejoras urbanas en el barrio 20 de Mayo.
LOCALES
Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.