Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 16:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de mayo de 2021

Concejo Deliberante homenajeará a Héctor Olivares

El Concejo Deliberante capitalino rendirá un acto homenaje de imposición del nombre "Héctor Olivares" a la sala de situación del anexo de calle 8 de diciembre al 500. El mismo será este miércoles a las 18.00 horas.

Al conmemorarse el segundo aniversario del asesinato del ex legislador nacional por La Rioja, Héctor Olivares, el Concejo Deliberante recuerda que por Ordenanza N° 5.757 la Sala de Situaciones del Anexo de la institución deliberativa tiene este nombre, en homenaje al trabajo incansable y democrático que supo llevar el hombre oriundo de Arauco por el bienestar de los habitantes de La Rioja; el autor del proyecto fue el bloque de concejales de "Juntos Por La Rioja".

Cabe recordar que el 9 de mayo de 2019, el legislador nacional fue baleado a sangre fría mientras trotaba junto a su amigo Miguel Yadón, que también murió como consecuencia de aquel ataque. Olivares falleció tres días después.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.