Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 02:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

30 de mayo de 2021

Gobierno dio a conocer las medidas que estarán vigentes hasta el 4 de junio

A partir de este lunes y hasta el viernes 4 de junio, se podrá circular hasta las 23, los comercios podrán atender al publico y continúan suspendidas las actividades grupales. Cine, casinos y actividades deportivas grupales, tampoco están permitidas.

El gobierno provincial informó que, tal como se informó oportunamente, se retoman las actividades que estaban alcanzadas por el DNU que dictó el presidente Alberto Fernández el pasado 21 de mayo y que estaban restringidas hasta este domingo 30 de mayo. 

Sumado a la posibilidad de circular hasta las 23 horas, se recuerda que la circulación desde otras provincias está solamente permitida entre las 6  y 19 horas en los puestos de los puntos limítrofes; mientras que la circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento y solo estará habilitada entre las 6 y las 21 horas.

En el caso del sector gastronómico podrá atender en sus locales al público, de manera presencial, con una ocupación del 30 por ciento de su capacidad permitida, en espacios abiertos y con el distanciamiento respectivo, hasta las 22 horas mientras que bajo la modalidad de delivery podrán extenderla hasta las 00 horas.

Se informó además que los gimnasios y templos religiosos podrán tener su actividad con una ocupación que no supere el 30 por ciento del lugar. Se pueden realizar actividades físicas individuales, retomarán las actividades en las canchas de pádel, no así en los complejos de fútbol 5, 8 ni 11.

En cuanto al dictado de clases, durante el transcurso de esta semana, continuarán dictándose de manera virtual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.