Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 15:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de junio de 2021

El Gobierno provincial y Banco Rioja lanzaron te súper banco día del Padre

Para potenciar las ventas de los comercios riojanos y propiciar el ahorro de las familias riojanas con motivo del día del Padre, el Gobernador Ricardo Quintela anunció a través de su cuenta de twitter la nueva edición de “Te Súper Banco”.

El programa del Gobierno de la provincia de La Rioja y Banco Rioja para aliviar el bolsillo de los riojanos y riojanas y promover la reactivación del comercio local comenzará hoy 31 de mayo y se extenderán hasta el 15 de junio, con el propósito de agasajar a todos los padres riojanos en su día.

Para esta fecha, la compra de los regalos “para papá” tienen 30% de ahorro con tarjeta de débito y crédito Mastercard Br y un tope de reintegro de $2.000. Entre los comercios adheridos se encuentran los rubros de indumentaria, calzado, perfumería, joyería y regalería.

Los días para aprovechar la promoción serán los lunes y martes 31 de mayo, 1, 7, 8, 14 y 15 de junio. De esta forma, tanto el Gobierno como el Banco provincial buscan anticipar la compra de regalos para evitar la concentración de gente manteniendo las medidas y cuidados necesarios contra el COVID-19.

La información sobre comercios adheridos y condiciones generales de la promoción puede consultarse en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.