Alberto Fernández preside actos por el Dia de la Independencia en Tucumán
El presidente, en parte de su alocución volvió a pedir disculpas al pueblo de Bolivia por la acción de provisión de armas de la gestión de Mauricio Macri al gobierno de facto que encabezó Añez, en contra de todos los principios y en detrimento de un gobierno constitucional, que por entonces conducía Evo Morales.
Notas Relacionadas
La diputada Mónica Frade pidió investigar posibles beneficios indebidos en préstamos otorgados a dirigentes oficialistas. Legisladores señalados rechazaron las acusaciones y aseguran haber cumplido con todos los requisitos.
El presidente de la Cámara de Diputados no pudo precisar el año del conflicto durante el acto oficial por el 44° aniversario, lo que despertó críticas en un contexto de conmemoración nacional.
El gobernador riojano formó parte de la conmemoración por el 44° aniversario de la guerra junto a mandatarios provinciales. No asistieron el presidente Javier Milei ni la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.