Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 19:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de julio de 2021

La Rioja dispuso la obligatoriedad de tener la vacuna para concurrir a locales gastronómicos

La medida tiene vigencia desde este fin de semana y el gobierno intenta sumar nuevas medidas para garantizar las mejores condiciones en el marco de la pandemia por coronavirus. Para poder ingresar, se deberá presentar certificado de vacunación y/o alta del COVID-19.

Por intermedio de twitter, el gobernador Ricardo Quintela posteó: "Quiero contarles que a partir de este fin de semana en los locales gastronómicos, salones de fiesta, bares y restaurantes se pedirá, como requisito para ingresar, el certificado de vacunación y/o alta del COVID-19". 

"Queremos seguir cuidando a las y los riojanos y alentar la vacunación que en nuestra provincia se realiza a grandes pasos gracias a la predisposición de todas y todos. En breve vamos a brindar más detalles sobre esta disposición", finalizó la publicación el primer mandatario provincial.

Se espera que en las proximas horas se den a conocer los alcances de las nuevas medidas que va disponiendo el ejecutivo provincial, para bajar los contagios y seguir dándole batalla al coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.