La provincia extenderá el horario de circulación y atención en locales gastronómicos
El gobierno provincial dio a conocer que a partir de este viernes 27 de agosto se extenderá el horario de atención de los locales gastronómicos hasta las 3 AM, en todas sus modalidades: atención presencial, entrega de mercadería a domicilio y retiro en el local.
Asimismo, la circulación será hasta las 3:30 AM.
Notas Relacionadas
El programa refuerza su trabajo territorial con acciones de descacharreo, limpieza y concientización, promoviendo la participación vecinal para prevenir criaderos de mosquitos. El titular del Instituto, Christian Albrecht, destacó la continuidad e intensidad de los operativos que refuerzan su presencia en distintos barrios de la ciudad con acciones de prevención del dengue y saneamiento ambiental.
La comuna capitalina lleva adelante tarea de bacheo en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y circulación vehicular. La labor forma parte del plan integral de la ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL) que lleva adelante el intendente, Armando Molina.
La provincia participó de una jornada del Consejo Federal de Inversiones donde expuso su potencial y advirtió sobre la necesidad de políticas nacionales que acompañen al sector en un contexto económico complejo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.