Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 12:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de septiembre de 2021

Último día para que las y los ganadores de Festipeques retiren su premio

El Gobierno de la Provincia, comunica que mañana de 10 a 15 horas, en Avenida Ramírez de Velasco y Barrenechea, las y los ganadores de los sorteos realizados en el marco de Festipeques deben pasar a retirar sus premios como último llamado.

Así, los niños y niñas que resultaron ganadores en los sorteos que se hicieron en vivo a través de la página de facebook de FestiPeques La Rioja y durante el programa de FestiPeques cada sábado emitido por Canal 9, tienen estos dos días para retirar su premio.

Los ganadores deben presentar su DNI para retirar su premio, por  Avenida Ramírez de Velasco y Barrenechea, de 10 a 15 horas, para mayor referencia pasando calle juramento, dos cuadras, frente a la canchita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.
LOCALES
Realizan capacitación en RCP y primeros auxilios para estudiantes de Aminga

Realizan capacitación en RCP y primeros auxilios para estudiantes de Aminga

Alumnos de los últimos años del Colegio Provincial de Aminga participaron de una jornada de formación que les brindó herramientas para responder ante situaciones críticas y colaborar en la activación de los servicios de emergencia. La iniciativa forma parte de un trabajo conjunto entre los ministerios de Salud y Educación que llegará a escuelas de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.