Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

16 de noviembre de 2021

Fogaplar aporta experiencia a nivel nacional

La empresa estatal participó de una importante reunión con varias entidades financieras del país. La misma, fue convocada por el Consejo Federal de Inversiones y en la oportunidad se dialogó sobre las estrategias de Fogaplar para el desarrollo provincial.

Fogaplar es una de las 36 empresas del Estado que forma parte de Mejor Riojanas y que continúa avanzando en materia financiera a nivel país. En la ocasión, formó parte de un enriquecedor encuentro virtual en el que participaron referentes de entidades bancarias, ministeriales y de diversos sectores gubernamentales de Argentina.

Junto con el fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba) y el Fondo de Garantías del Chaco (Fogach), la empresa riojana puso a disposición su experiencia y colaboración para asesorar a los Estados interesados que quieran crear su propio fondo de garantías y potenciar sus economías.

Las provincias que participaron fueron Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Rio Negro, Salta y Santa Cruz, que se mostraron muy interesadas en la propuesta de Fogaplar como empresa estratégica para el desarrollo productivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

La ministra decidió apartar a Leandro Massaccesi tras quedar vinculado a la polémica por préstamos a funcionarios. Argumentó que la medida responde a la política de austeridad del Gobierno.
ESPECTÁCULOS
Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

El cantante español sorprendió en un show solidario con una reinterpretación del icónico tema de Camilo Sesto y anticipó una nueva etapa en su carrera.
ACTUALIDAD
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo  Bajada

La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo Bajada

Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.