Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 16:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de noviembre de 2021

El Gobierno se reúne para analizar los avances en la vacuna nacional contra el coronavirus

�??La reunión de la comisión interministerial se realizará esta tarde en el laboratorio de la Universidad Nacional de San Martín, donde junto al Conicet avanzan en el desarrollo de una vacuna.

 

La ministra Carla Vizzotti (Salud) y sus pares Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) se reunirán esta tarde para analizar el desarrollo de la producción nacional de vacunas contra la Covid-19, se informó oficialmente.

Justamente, la Universidad de San Martín y el Conicet avanzan en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus para su desarrollo en el país.

La semana pasada, el presidente Alberto Fernández se reunió con los integrantes del comité interministerial para interiorizarse acerca de las líneas de trabajo que se llevan adelante en torno a la producción nacional de la vacuna y que están enfocadas, según se especificó, en tres factores, centrados en la excelencia científica, la regulación de las compras públicas y el escalamiento en la producción nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La diputada Mónica Frade pidió investigar posibles beneficios indebidos en préstamos otorgados a dirigentes oficialistas. Legisladores señalados rechazaron las acusaciones y aseguran haber cumplido con todos los requisitos.
NACIONALES
Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

El presidente de la Cámara de Diputados no pudo precisar el año del conflicto durante el acto oficial por el 44° aniversario, lo que despertó críticas en un contexto de conmemoración nacional.
NACIONALES
Quintela participó del acto central por Malvinas en Ushuaia, junto a Kicillof y Melella

Quintela participó del acto central por Malvinas en Ushuaia, junto a Kicillof y Melella

El gobernador riojano formó parte de la conmemoración por el 44° aniversario de la guerra junto a mandatarios provinciales. No asistieron el presidente Javier Milei ni la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.