Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 19:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

2 de enero de 2022

Argentina reportó 23 muertos y 20.502 nuevos contagios de coronavirus

Se registraron este domingo, en Argentina, 23 nuevos muertos y 20.502 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 117.204 los fallecidos y 5.694.930 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud indicó que son 1.009 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 35,1% en el país y del 36,1% en el AMBA. De los 5.694.930 contagiados, 5.336.023 ya recibieron el alta médica, en tanto 241.703 casos permanecen activos.

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 76.629.449, de los cuales 38.200.181 recibieron una dosis, 32.840.301 las dos, 2.561.953 una adicional y 3.027.064 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 94.230.668.
El reporte consignó que este domingo fueron reportados como fallecidos 14 hombres y 9 mujeres.

El parte precisó que los 14 hombres corresponden 8 a la Provincia de Buenos Aires, 2 a CABA, 1 a Córdoba, 1 a Jujuy, 1 a Neuquén y 1 a Santa Fe. Las 9 mujeres son: 6 de la Provincia de Buenos Aires y 3 de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Villaruel no asistió a la misa por Francisco y criticó a la casta que estuvo en la ceremonia

Villaruel no asistió a la misa por Francisco y criticó a la casta que estuvo en la ceremonia

Tras bajarse de la misa en la Basílica de Luján en homenaje por el primer aniversario de la muerte del Papa Francisco, la vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue a la Basílica María Auxiliadora y San Carlos del barrio porteño de Almagro, donde Jorge Bergoglio fue bautizado, y explicó que decidió ausentarse de la ceremonia oficial porque allí se juntó “lo peor de la casta política”.
NACIONALES
A un año de su muerte, el mundo recordó al papa Francisco con homenajes en Roma, Luján y diversos puntos del pais

A un año de su muerte, el mundo recordó al papa Francisco con homenajes en Roma, Luján y diversos puntos del pais

A un año del fallecimiento de Papa Francisco, el primer pontífice argentino y latinoamericano, distintas ciudades del mundo fueron escenario de homenajes para recordar su legado espiritual, social y político.
NACIONALES
El Gobierno presentó su ley de discapacidad para depurar pensiones por invalidez y flexibilizar prestaciones

El Gobierno presentó su ley de discapacidad para depurar pensiones por invalidez y flexibilizar prestaciones

El proyecto ingresó al Senado. Desde la oposición denuncian que la liberalización absoluta de los precios de las prestaciones por Discapacidad conducirá a reducciones drásticas de coberturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.