AMP será Centro de Vacunación Covid-19
La Asociación de Maestras/os y Profesoras/es de La Rioja, en un esfuerzo conjunto con los Ministerios de Salud y Educación de la provincia, se suma a la campaña de vacunación a las/los compañeras/os trabajadores de la Educación, docentes y no docentes.
La sede gremial cumplirá con tal fin desde el próximo lunes 14 de febrero, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 18 a 21 horas. La colocación de las vacunas será de manera gratuita tanto para afiliados como para aquellos que no lo son.
Notas Relacionadas
El gobernador habilitó un nuevo auditorio y la refuncionalización del Hogar Nido, un espacio destinado al cuidado de niños y niñas que permite a estudiantes de formación docente continuar sus trayectorias educativas.
El Municipio Capital ejecutó trabajos de bacheo, limpieza y mejoramiento del arbolado sobre una de las arterias de la ciudad. Además, se plantaron nuevos ejemplares en el marco de una iniciativa impulsada por excombatientes riojanos.
La edición 2026 del tradicional certamen reúne a estudiantes de 5° y 6° grado de toda la provincia. Los equipos representan a países participantes del Mundial y combinan la competencia deportiva con actividades pedagógicas y culturales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.