Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 21:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de marzo de 2022

Se registraron 1.580 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas

Con las cifras de la jornada suman 9.021.240, los contagiados y ascienden a 127.780 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Otras 28 personas murieron y 1.580 resultaron contagiadas de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 127.780 y el de infectados llegó a 9.021.240, de los cuales 8.827.814 ya recibieron el alta médica y 65.646 permanecen activos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

El total de internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) llegó a 664 casos, con una ocupación de camas del 35,5 por ciento a nivel Nación y del 38,4 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Florencia López juró como integrante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados

Florencia López juró como integrante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados

La senadora nacional, Florencia López, fue elegida por sus pares y prestó juramento en la Corte Suprema de Justicia de la Nación como miembro titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación.
NACIONALES
Milei y Sturzenegger pidieron la baja de más de 700 agentes del INTI

Milei y Sturzenegger pidieron la baja de más de 700 agentes del INTI

Las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) anunciaron “despidos masivos”, luego de que el presidente del organismo Miguel Romero confirmara que, desde el Ministerio de Transformación y Desregulación del Estado comandado por Federico Sturzenegger, solicitan una nueva estructura y la desvinculación de más de 700 agentes.
NACIONALES
Milei en Israel

Milei en Israel

El Presidente argentino Javier Milei se reunió en Jerusalén con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, visitó el Muro de los Lamentos y anunció nuevas iniciativas para profundizar el vínculo bilateral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.