Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 20:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

9 de abril de 2022

Afiliados de PAMI podrán vacunarse contra la gripe gratis y sin turno

Según el comunicado del organismo, se hará en cualquier farmacia habilitada y con el único requisito de presentar DNI y credencial de la obra social.

Las afiliadas y los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) podrán, desde el lunes, aplicarse la vacuna antigripal de forma libre y gratuita en la red de más de 6.000 farmacias habilitadas en todo el país, informaron este viernes desde la entidad. Según el comunicado del organismo, podrán vacunarse sin necesidad de sacar previamente un turno, en cualquier farmacia PAMI habilitada, y con el único requisito de presentar su DNI y credencial de la obra social.

Además, las personas afiliadas también pueden inmunizarse en hospitales, centros de salud y en toda la red de salud pública distribuida por el territorio nacional. En tanto, aquellas personas menores de 65 años, afiliadas al PAMI, deberán asistir con la orden de su médica o médico de cabecera.

Para más información, sobre la vacunación antigripal se puede acceder a www.pami.org.ar/antigripal

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La carne aviar es la más consumida del país y supera a la vacuna en la mesa de los argentinos

La carne aviar es la más consumida del país y supera a la vacuna en la mesa de los argentinos

Por primera vez, el consumo de pollo desplazó al de carne vacuna en Argentina. Según datos del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), durante 2025 el consumo per cápita llegó a 49,4 kilos por habitante al año. El cambio en los hábitos alimenticios responde principalmente al impacto de los precios y al contexto económico.
NACIONALES
Caputo acordó cancelación de la deuda con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Caputo acordó cancelación de la deuda con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Ministro de Economía de la nación, Luis Caputo, y el jefe de gobierno de CABA, Jorge Macri, llegaron a un acuerdo a través del cual se cancela el pago de la deuda acumulada durante el último año referida a la Coparticipación Federal de Impuestos. Luego de las polémicas declaraciones del alcalde porteño, el gobierno salió a calmar las aguas y avanzó en una cancelación que no estaba en las prioridades del gobierno nacional.
NACIONALES
"Todo el mundo tiene derecho a competir"

"Todo el mundo tiene derecho a competir"

Así lo manifestó el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, quien salió al cruce de Martín Menem, quien había dicho que una postulación de Mauricio Macri terminaría beneficiando al kirchnerismo. Sostuvo además que el PRO puede hacer aportes valiosos y recordó que el partido formado por Mauricio Macri gobierna tres provincias, muchas intendencias y aportó semillas que germinaron en el actual gobierno nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.