Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 23:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de abril de 2022

Realizarán trabajos del Plan de Renovación Urbana en el microcentro con corte de calles

El Ministerio de Infraestructura informa que este lunes 18 del corriente, se realizarán trabajos en el microcentro de la ciudad, por lo que habrá cortes en distintas arterias que durarán todo el día. Los mismos se extenderán toda la semana hasta el viernes y permitirán lograr mejoras significativas en el lugar.

Según se indicó, el lunes se harán trabajos de sondeo (que continuarán hasta el jueves) en Pelagio B. Luna por lo que habrá corte entre las calles Baltazar Jaramillo y Avellaneda permitiendo el ingreso a ambulancias y frentistas del Pasaje Carreño por esquina Avellaneda. 

El martes 19, el corte se hará en las mismas calles, realizando trabajos a la altura de la esquina Avellaneda por lo que no estará permitido el paso por Pasaje Carreño. Sí se habilitará el ingreso de ambulancia y frentistas en contramano al Pasaje por calle Bazán y Bustos.

El miércoles 20, los cortes se harán en calle Pelagio B. Luna entre Avellaneda y Santiago del Estero mientras que los trabajos se harán a la altura de la esquina de Avellaneda.

El jueves 21, el corte será en las mismas calles citadas anteriormente, concretándose los trabajos a la altura de la esquina de Santiago del Estero. 

Finalmente, el viernes 22 se llevarán a cabo trabajos de compactación, limpieza y acondicionamiento del lugar de obra por lo que se cortará la calle Pelagio B. Luna entre Jaramillo y Santiago del Estero. En este caso se enfatizó que el tránsito se habilitará una vez concluidos con los trabajos de obra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.