Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 10:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

22 de abril de 2022

María Becerra ganó el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022

La cantante argentina María Becerra recibió este jueves por la noche el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs), durante la gala en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y que tuvo como principales ganadores a la colombiana Karol G y al puertorriqueño Bad Bunny.

En su séptima edición, el evento se realizó en el Michelob Ultra Arena del hotel Mandalay By Resort Casino, situado en el estado de Nevada, y contó con la conducción de Jaqueline Bracamontes, Rafael Amaya y el actor chileno Cristian de la Fuente.

Los trofeos, en tanto, fueron entregados por grandes celebridades internacionales de la talla de Adamari López, Alicia Machado, Giselle Blondet, Grupo Firme, “El Puma” José Luis Rodríguez, Mariah Angeliq, Myrka Dellanos, Omar Velasco, Don René Camacho y Sofia Castro.

La argentina, que viene de presentarse en los Grammys junto a J Balvin, con quien cantó “¿Qué más pues?”, también se lució este jueves en los Latin AMAs al interpretar un remix del tema “Entre Nosotros” junto a sus colegas y compatriotas Tiago PZK y Lit Killah. Además, en un momento de la noche también acompañó a Prince Royce con la canción “Te Espero”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Murió Luis Brandoni: adiós a un símbolo del teatro y la cultura argentina

Murió Luis Brandoni: adiós a un símbolo del teatro y la cultura argentina

El reconocido actor falleció a los 86 años tras complicaciones por un accidente doméstico. Será despedido con un velatorio abierto en la Legislatura porteña, tal como deseaba.
ESPECTÁCULOS
Ricky Martin deslumbró en Buenos Aires y reafirmó su conexión con el público argentino

Ricky Martin deslumbró en Buenos Aires y reafirmó su conexión con el público argentino

El artista puertorriqueño volvió tras tres años y convirtió el Campo Argentino de Polo en una fiesta multitudinaria con su gira “Ricky Martin Live 2026”. Hoy es la segunda presentación en Bs As. Antes ya paso por Córdoba y Rosario
ESPECTÁCULOS
Arjona habilitó el 14º show en el Movistar Arena

Arjona habilitó el 14º show en el Movistar Arena

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció que habilitaron una nueva fecha para el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta, y el show Nº 14, será el 25 de mayo en el marco de su gira “Lo que el Seco no dijo”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.