Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 10:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

INTERNACIONALES

26 de abril de 2022

Francisco volvió a cancelar su agenda por dolores en la rodilla

El Papa, de 85 años, había tenido que suspender la semana pasada algunas actividades a causa del dolor en la rodilla derecha que empezó a restringirle movimientos en enero de este año.

El papa Francisco canceló este martes las actividades que tenía en agenda a causa del dolor en la rodilla derecha que arrastra hace varios meses, informó su vocero Matteo Bruni.

"A causa de los dolores en la rodilla, y por consejo médico, el papa Francisco interrumpió las actividades previstas para hoy", planteó Bruni en un comunicado.

Francisco, de 85 años, había tenido que suspender la semana pasada algunas actividades a causa del dolor en la rodilla derecha que empezó a restringirle movimientos en enero de este año.

Este martes, el Papa debió incluso suspender su participación en la reunión del Consejo de Cardenales con el que se reúne de forma periódica desde 2014 para analizar la reforma de la Curia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Fujimori o Sánchez: el balotaje que puede cambiar el rumbo de Perú

Fujimori o Sánchez: el balotaje que puede cambiar el rumbo de Perú

Más de 27 millones de peruanos participan este domingo del balotaje que enfrenta a dos proyectos políticos opuestos en medio de una profunda crisis institucional y social.
INTERNACIONALES
Alerta Global por el Super Niño

Alerta Global por el Super Niño

Organismos internacionales advirtieron que existe una alta probabilidad de que se desarrolle un evento climático de gran intensidad en los próximos meses. El fenómeno podría provocar lluvias superiores a lo normal, inundaciones y alteraciones en distintas regiones del país.
INTERNACIONALES
Israel y Líbano acordaron un nuevo alto el fuego con mediación de Estados Unidos

Israel y Líbano acordaron un nuevo alto el fuego con mediación de Estados Unidos

El acuerdo fue alcanzado en Washington y contempla la creación de zonas bajo control exclusivo del Ejército libanés. La tregua está condicionada al cese de los ataques de Hezbollah y a la retirada de sus combatientes del sur del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.