Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 16:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de mayo de 2022

Autoridades de la Comisión Nacional de Valores disertarán en nuestra ciudad

El próximo lunes 30 de mayo, se llevarán a cabo las “Charlas sobre la Federalización de la Comisión Nacional de Valores” auspiciadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y estarán a cargo de Sebastián Negri, vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores y Matías Asisi director de la institución.

 El evento tendrá lugar en el Hotel Naindo a partir de las 17 30 horas.

La Comisión Nacional de valores es un organismo dentro del Ministerio de Economía de la Nación y es el encargado de la regulación, supervisión, promoción del desarrollo del mercado de capitales.

La actividad tiene por objetivo profundizar una agenda de trabajo entre el ente nacional y el equipo del Ministerio, como así también estrechar lazos con el Banco Rioja y el Fondo de Garantías de La Rioja (FOGAPLaR), por ello habrá una reunión previa donde participarán los equipos técnicos.

Sebastián Negri, actualmente vicepresidente de la Comisión estará disertando sobre la “Prevención de fraudes y estafas: Advertencias y señales sobre ofrecimientos de inversión posiblemente fraudulentos”.

Mientras que Matías Isasa, actual director de la Comisión tendrá a cargo la charla sobre “Bonos sustentables y otros productos para el financiamiento del sector productivo a través del mercado de capitales”.

Las charlas están dirigidas a miembros del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, autoridades del Ejecutivo Provincial, del Banco Rioja, FOGAPLaR, Cámara Empresarial Riojana, estudiantes y egresados de Ciencias Económicas, abogacía y demás carreras afines.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.