Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

30 de mayo de 2022

Una ola de frio polar se vive en todo el pais

Bariloche, con 8,2 grados bajo cero, es el lugar más frío del país

El Bolsón (-6,4) sigue en la lista, mientras que el frío también se siente en la capital neuquina (-5,5), en el Perito Moreno, Santa Cruz (-5). En el otro extremo, Bernardo de Irigoyen, en Misiones, registró 13,7 grados y San Ramón de La Nueva Orán, en Salta, 13,6.

San Carlos de Bariloche, con 8,2 grados bajo cero y una sensación térmica de -12,8 grados; Esquel, con- 7,8 grados; y Maquinchao, con -7,4 grados, encabezan el ranking de los lugares más fríos del país, según registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la provincia de Buenos Aires, se registraba en Trenque Lauquen - 1,8 grados, con -3,9 de sensación térmica; en Las Flores -0,8 grados y -4,5 de sensación térmica; en Pehuajó -0,5 grados, mientras que en la ciudad de Buenos Aires se registraban 4,5 grados.

En el otro extremo del ranking, Bernardo de Irigoyen, en Misiones, registró 13,7 grados y San Ramón de La Nueva Orán, en Salta, 13,6.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

La ministra decidió apartar a Leandro Massaccesi tras quedar vinculado a la polémica por préstamos a funcionarios. Argumentó que la medida responde a la política de austeridad del Gobierno.
NACIONALES
La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La diputada Mónica Frade pidió investigar posibles beneficios indebidos en préstamos otorgados a dirigentes oficialistas. Legisladores señalados rechazaron las acusaciones y aseguran haber cumplido con todos los requisitos.
NACIONALES
Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

El presidente de la Cámara de Diputados no pudo precisar el año del conflicto durante el acto oficial por el 44° aniversario, lo que despertó críticas en un contexto de conmemoración nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.