Falta de gasoil en La Rioja: La empresa Rioja Bus reduce desde este miercoles sus frecuencias
Asi lo informó a través de sus redes sociales. Por escasez de combustible, reduciremos la frecuencia de las unidades durante los horarios con menor demanda.
Tomamos esta decisión para no afectar el transporte en horas picos y resguardar la transitabilidad de todos y todas, fue el mensaje de la empresa en redes sociales
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela encabezó, junto al intendente Armando Molina, los actos protocolares por el 435° aniversario de la Ciudad de La Rioja. Durante su discurso, el mandatario llamó a “no bajar los brazos”, defendió la presencia del Estado en tiempos de crisis y explicó que este año los recursos previstos para el tradicional desfile fueron destinados a obras y mejoras urbanas en el barrio 20 de Mayo.
En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.
El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.