Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 21:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

29 de junio de 2022

Se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

La venta comenzará el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) y se extenderá hasta el 5 de agosto.

La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que será la primera con los 32 participantes confirmados.

La organización confirmó que ya se vendieron 1.8 millones de tickets, a menos de cinco meses para el inicio del torneo.

La venta se abrirá el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) en la página oficial de la FIFA y se extenderá hasta el 5 de agosto.

La FIFA confirmó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago del mismo.

Sin embargo, aclara que en caso de que reciban "un gran volumen de solicitudes" informarán un "orden de prioridad".

Cabe recordar que una persona podrá comprar"un máximo de seis entradas por partido" y un total de "sesenta para toda la competición".

Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina ganó y dejó pistas alentadoras rumbo al Mundial

Argentina ganó y dejó pistas alentadoras rumbo al Mundial

La Scaloneta venció 2-0 a Honduras en Texas. Aunque no brilló, mostró variantes, recuperó futbolistas y dejó buenas sensaciones de cara al debut mundialista.
DEPORTES
Argentina recuperó el liderazgo del ranking FIFA y alimenta la ilusión de cara al Mundial 2026

Argentina recuperó el liderazgo del ranking FIFA y alimenta la ilusión de cara al Mundial 2026

La Selección dirigida por Lionel Scaloni volvió a ubicarse en el primer puesto de la clasificación mundial tras los recientes resultados de España y Francia en los amistosos previos a la Copa del Mundo que comenzará este mes en Estados Unidos, México y Canadá.
DEPORTES
Mundial 2026: Scaloni prueba variantes en Kansas y define el equipo para enfrentar a Honduras

Mundial 2026: Scaloni prueba variantes en Kansas y define el equipo para enfrentar a Honduras

La Selección argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en Estados Unidos y el entrenador Lionel Scaloni ensayó una formación con algunas novedades de cara al amistoso del próximo sábado, en la recta final de la preparación para el Mundial 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.