Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 08:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de julio de 2022

El Gobierno Provincial apuesta a la producción con la construcción de reservorios de agua

El gobernador Ricardo Quintela, junto a los ministros de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, y Producción y Ambiente, Fernando Rejal, recorrieron la obra de infraestructura hídrica que se ejecuta en la localidad rural de Puerto del Valle, ubicado sobre la Ruta Provincial N 6.

En esta zona, el gobierno provincial está realizando cerramientos en tres quebradas de este sector, para construir nuevos reservorios de agua que se cubrirán con las crecientes que se generan en época estival. 

El agua captada, se va a destinar para el uso en la producción y la ganadería en esta zona rural de la ciudad Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.