Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 11:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de julio de 2022

Desde el 1 de agosto APOS lanza el plan de recetas posdatada para pacientes crónicos

Así lo hizo conocer la titular de la obra social APOS, Claudia Ortiz, quien explicó que la medida involucra a los 24 mil pacientes crónicos que existen dentro de la obra social.

En diálogo con Riojavirtual Radio, Ortíz detalló que "vemos que no hay ajuste de las dosis que toman y al no tener contacto el paciente y el médico, en algunos casos se hace la receta por parte de la secretaria".

"Ahora creamos el programa de enfermedades crónicas desde el 1 de agosto, para que el paciente tenga que ir al médico y se haga la valoración y ajuste de dosis si corresponde. Después de los tres meses se deberá demostrar que se realizaron controles sobre la aplicación de la medicación", precisó la funcionaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Donar salva vidas y las empresas se suman: La Rioja activa el Mes de la Responsabilidad Social

Donar salva vidas y las empresas se suman: La Rioja activa el Mes de la Responsabilidad Social

La Provincia impulsa una colecta de sangre y médula ósea abierta a la comunidad y un encuentro empresarial para promover prácticas sostenibles y compromiso social.
LOCALES
La Legislatura aprobó la reforma del Consejo de la Magistratura

La Legislatura aprobó la reforma del Consejo de la Magistratura

La norma adecua el funcionamiento del organismo a la nueva Constitución provincial, introduce cambios en su integración y crea la Escuela de la Magistratura. Además, se aprobaron designaciones de jueces y hubo repudios por despidos en el Servicio Meteorológico.
LOCALES
Quintela pone en funciones a la nueva cúpula de la Policía provincial

Quintela pone en funciones a la nueva cúpula de la Policía provincial

El gobernador tomará juramento el lunes y oficializará a René Molina como jefe de la fuerza, en el marco de una renovación orientada a fortalecer la seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.