Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 11:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de agosto de 2022

Acto aniversario 17 de Agosto: Quintela resaltó el mensaje del presidente para “darle a la Patria lo que la Patria nos pide”

En el marco de la visita del presidente Alberto Fernández, el gobernador riojano, Ricardo Quintela se refirió a los actos conmemorativos por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, e hizo hincapié en que “la libertad es lo más importante”.

El mandatario provincial agradeció la visita del jefe del Estado nacional y en ese contexto dijo que “es un orgullo que el presidente venga a recordar este aniversario en La Rioja, Chilecito donde hizo un mensaje calmo, tranquilo, planteando la historia del General San Martín y cómo vino a Argentina, y cómo fue primero a capacitarse, graduarse y luego concientizó a los argentinos de ese momento a que juntos nos uniéramos para lograr la libertad no solo de los argentinos sino también de América Latina”. 

Remarcó el mensaje del Presidente Fernández y dijo: “porque siempre pedimos a la Patria por nosotros, y ahora tenemos que ver qué hacemos nosotros para darle a la Patria lo que la Patria nos pide”. “La libertad es lo más importante”, enfatizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.